Marceloap Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 la verdad descubri en el foro y en prestashop una utilidad impresionante, estoy todos los dias investigando la tienda y cada dia me sorprende mas por su funcionamiento.Pero hoy me aparecio este error The requested URL /musica-ipods/1-ipod-nano.html was not found on this server. y no lo supe reparar, use mis archivos de backup y no lo solucione, desde ya cualquier ayuda o suguerencia sera bien recibida.Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Hola,Se me ocurre, por lo que comentas, que has podido activar le url rewrite (friendly url) sin haber modificado el htacces. Desde luego si antes ya veías la URL como "/musica-ipods/1-ipod-nano.html", entonces no se que puede estar pasando.Desactiva la funcion en preferencias del BOSalud2 y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 Si habia hecho eso ahora que me lo mencionas, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Si lo has solucionado edita el título y pon (SOLUCIONADO)Es un placer ayudar como me ayudaron a mi en su día.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts