PrestashopTrackglobe Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Faltan menos de 10 dias para abrir mi tienda http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ y aunque me va a ir justo para colocar todos los productos, fotos, precios y descipciones, lo que me preocupa ahora es que la web tarda mucho en cargar.He mejorado todo lo posible con Firebug, Scripts, CSS, etc (me falta por reducir el tamaño de las imagenes); pero parece que hay algun script o algo que ralentiza la carga de la web; ya que carga el degradado; y pasan 2 seg (aprox) hasta que aparece el resto de la web. La verdad es que no se que puede ser, y agradeceria que alguien me pudiese decir que es lo que esta pasando y como puedo solucionarlo.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Ya le echaste un ojo al smarty.php ( DISABLE AND ENABLE) ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 Sip, esta en disable; ahora parece que carga mas rapido que antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 claro sólo una cosa cuando vayas hacer un cambio un modulo borrar algo, lo quitas de modo producción como lo tienes ahora, haces tu cambio y luego nuevamente a producción.Modifica el titulo de este post y agregale RESUELTO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts