Karel Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Hola. Como va? creo este tema porque me di cuenta que al actualizar a Prestashop 1.7, no se volvio a cargar mi base de datos, por lo que le faltan tablas a la misma. Mi pregunta es si en algun lado Prestashop guardo la copia de seguridad automática que crea antes de actualizar (si es que lo hace). No puedo entrar al BackOffice para buscarlo tampoco. En el directorio del Host donde esta instalado el Prestashop estara el respaldo de dicha base de datos?¡ Dejo la url de mi web para que vean el error www.dexus.shop Esa tabla que busca no esta ( entre otras a partir de la letra c de las tablas por Ejemplo) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 Hola, pero ahora lo que tienes es una web nueva de prestashop. La web que tenias en producción activala de nuevo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 ¡Hola! Tienes una copia de seguridad dentro de tu carpeta de BackOffice (/adminxxxx/backups) tanto de ficheros como de las tablas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts