Jump to content

Tamaño de los Attachment

ReynaldoN

Recommended Posts

Hola Comunidad de Prestashop, tengo un problemita ahi. A la hora de crear un nuevo producto en la pestaña de Attachment el tamano del archivo que puedo subir es de 2000kb y me hace falta unos pocos megas. Eso se puede cambiar y donde seria. Hay le mando una foto donde esta el problema. Cualquier ayuda seria genial es que estoy empezando.

Saludos

37081_pHxNFw9zmzYya1x8ril9_t

Pues yo hice una pequeña aplicacion para subir archivos sin importar el tamaño via ftp

http://www.goldenfoxi.com/addons/21-turbo-ftp-dowland-tab-admin-prestashop.html

esta pensado para digitales, pero si miras un poco el codigo y te das mañanas podras adaptarlo tambien para Attachment, en la proxima version voy ver si agrego esta opcion...

saludos!

Gracias por el consejo, vi el vínculo que mandó. El problema ahora es buscar de donde descargarlo libremente pues dados a ciertas condiciones no pude adquirirlo del link que me hizo llegar. Agradeceria tal ayuda. Gracias por responder tan rápidamente

Saludos cordiales

Gracias por el consejo, vi el vínculo que mandó. El problema ahora es buscar de donde descargarlo libremente pues dados a ciertas condiciones no pude adquirirlo del link que me hizo llegar. Agradeceria tal ayuda. Gracias por responder tan rápidamente

Saludos cordiales

:gulp: Pos es gratis! no entiendo cuales con las condiciones... ahi esta para descargar gratis...

de todos modos ahi te envio un privado con mi mail, escribe ahi y con gusto te lo envio....

saludos!!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...