p1r4t0s Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 No puedo ver productos ni en el BO ni en el FO... no entiendo estaba subiendo productos cuando tiro esto HELP ME!!!Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/asdf.com/httpdocs/productos/classes/Category.php on line 311 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted December 11, 2008 Author Share Posted December 11, 2008 El error es departe del hosting..... Godaddy.com les aconsejo no usen Prestashop cuesta un web que funcione la web.todabia no me dicen pero ya esta funcionando aunque no el menu de categorías de la izquierda ya puedo ver productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted December 11, 2008 Author Share Posted December 11, 2008 Mi proveedor soluciono el problema reiniciando el servidor.... almenos eso me dijeron.PD:// para prestashop no recomiendo usar el hosting de www.godaddy.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts