tamu secreto Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Pues eso necesito migrar una tienda hecha en prestashop 1.2.5 a 1.3.5 lo que no estoy seguro de se pueda actualizar correctamente usando el actualizador, alguien lo hizo?saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 si es factible, lo hice asi,elimine todos archivos y carpetas de la tienda a actualizar, menos img, modules, configluego cambie el contenido de la carpeta config, agregue el nuevo archivo defines y settings.inc.php a este ultimo le meti los datos de db y ademas una fecha antigua de un año y en version coloque 1.2.5 luego de di a install y quedo de maravillas %-P saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosbaratitos Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Si es factible. Yo pase a la última versión 1.3.6.0 y me salio perfecto.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/28351/instalacin_configuracin_y_actualizacin/como_actualizar_facilmenteSigue los pasos que dice y te saldra ok.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts