Nellys Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 Hola : He realizado todo los pasos desde crear nuevo dominio y luego multitienda ,pero no hay manera de activar la tienda desde ninguna parte; la activo ,guardo y la pestaña vuelve a desactivarse ; con modo catalogo activado y mi direccion de ip para verla yo sola ,,pero ni con eso me deja verla ,solo me dice tienda en mantenimiento. Si la activo si esta disponible y asi puedo ver los cambios y los productos que agrego ,pero claro eso no quiero..uff no se que pasa. Por favor si alguien me puede orientar ..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 en el menu de arriba, cambia de tienda y ve a la opción de mantenimiento, añade IP, se debe añadir por cada tienda tu IP, si tienes 2 tiendas, en las 2 configuraciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted August 9, 2018 Author Share Posted August 9, 2018 Mil gracias Gusman !!!! ..Resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts