Microbarna S.L. Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 A falta de respuestas para saber porque mi prestashop no mostraba los módulos ni los pagos decidí eliminar todos los módulos e ir pegando uno a uno.Pues bien copio a la carpeta MODULES cualquiera de estos:19/01/2011 09:11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microbarna S.L. Posted January 19, 2011 Author Share Posted January 19, 2011 Comentar también que cogí de la carpeta original de módulos situada en mi equipo y al subirlos al servidor me daba el mismo fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microbarna S.L. Posted January 19, 2011 Author Share Posted January 19, 2011 El problema se soluciona modificando el archivo config.inc.phpen la línea/* Improve PHP configuration to prevent issues */se ha de poner esto:@ini_set('display_errors', 'off');@ini_set('upload_max_filesize', '100M');@ini_set('default_charset', 'utf-8');@ini_set('memory_limit','-1');Y ya funciona todo.Gracias por la ayuda igualmente, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts