sebasxbox360 Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Buenas tardes - noches Recientemente, entré al back office de pretashop versión 1.7.3, en la pestaña de "productos". y esta dejó de guardar los cambios. Aparece el error que se muestra en la imagen. " no se puede actualizar la configuración". Cualquiera que sea la modificación que haga dentro de "productos" no me guarda ningún cambio y aparece el error mencionado anteriormente. ¿ saben a que se deba esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurentino Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Tengo el mismo problema. Además de este problema todavía me aparece el mensaje de error "The CSRF token is invalid. Please try to resubmit the form." Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasxbox360 Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 hace 1 minuto, Laurentino dijo: Tengo el mismo problema. Además de este problema todavía me aparece el mensaje de error "The CSRF token is invalid. Please try to resubmit the form." Wao pensé que era el único. Estoy a punto de actualizar a la última versión de prestashop nada mas por este error. Ojalá surja alguien que tenga la solución un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Hola Hagan un clon y prueben de actualizar a la última versión prestashop 1.7.4.2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 A mí me ocurre lo mismo. He actualizado a 1.7.4.2 y el problema persiste. He copiado TODO prestashop, archivos y BDD a local, y curiosamente funciona. No sé qué puede estar ocurriendo. La versión de PHP en el hosting es la 7.0.22, y en local es la 7.0.30 Necesito modificar productos, y reinstalar todo no es una opción. ¿Alguna idea alguien? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 7, 2018 Share Posted September 7, 2018 hola yo normalmente uso la php 7.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 Creo que he encontrado la solución. Al menos de momento me está funcionando! Hay que ir a "parámetros de la tienda"-->"Buscar"-->Indexación: "añadir los productos que faltan" y "reconstruir el índice completo" y guardar. Espero que os sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 En 17/10/2018 a las 1:27 PM, [email protected] dijo: Creo que he encontrado la solución. Al menos de momento me está funcionando! Hay que ir a "parámetros de la tienda"-->"Buscar"-->Indexación: "añadir los productos que faltan" y "reconstruir el índice completo" y guardar. Espero que os sirva de ayuda. Ya probé y no funciona, tengo Prestashop 1.7.2.4 lo peor, la tienda ya está en producción. Alguna otra opción ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Hola, tengo el mismo problema, hice lo propuesto por infomament.... pero no ha funcionado. ¿alguien que nos pueda ayudar? ¿lo has resuelto Gonzalo?¿Qué has hecho con tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Alguien a logrado solucionar este problema, me paso después de reconstruir los indices de precios, estoy probando de reconstruyendo nuevamente se soluciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 10 minutes ago, [email protected] said: Alguien a logrado solucionar este problema, me paso después de reconstruir los indices de precios, estoy probando de reconstruyendo nuevamente se soluciona. Saludos No ha funcionado, lo extraño es que hay ciertos productos si deja actualizarlos y otros no. alguien tiene idea a que se pueda deben Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 Buenas me apareció este error y me di cuenta que no estaba poniendo nombre al producto. luego lo que hice fue ir a rendimiento borrar el cache y baje a la versión de php de la 7.1 a la 7.0 y volví a probar pero esta vez poniendo el nombre al producto como corresponde. Y todo bien. En resumen volví nuevamente a agregar un producto sin colocar el nombre de este y resulta que volvio aparecer el famoso error. En conclusión (para mi) este error apare cuando no pones el nombre. hagan la prueba. saludos www.crazyseeds.cl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yevgenletin Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 On 1/4/2019 at 3:18 PM, tecelink said: Buenas me apareció este error y me di cuenta que no estaba poniendo nombre al producto. luego lo que hice fue ir a rendimiento borrar el cache y baje a la versión de php de la 7.1 a la 7.0 y volví a probar pero esta vez poniendo el nombre al producto como corresponde. Y todo bien. En resumen volví nuevamente a agregar un producto sin colocar el nombre de este y resulta que volvio aparecer el famoso error. En conclusión (para mi) este error apare cuando no pones el nombre. hagan la prueba. saludos www.crazyseeds.cl me funciono, que error mas tonto jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 On 1/3/2019 at 12:42 PM, [email protected] said: No ha funcionado, lo extraño es que hay ciertos productos si deja actualizarlos y otros no. alguien tiene idea a que se pueda deben Solucione el problema. Primero, como dije tiene que ver algo con el cache, no se exactamente que puede ser, pero definitivamente me paso después de actualizarlo. Segundo, solo me ocurrió en una cierta cantidad de productos me demore en encontrarlos todo, solo me di cuanta cuando trate de actualizar los precios. 1.-Lo que hice para solucionarlo, exporte como .CSV con los productos con problemas(en mi caso los tengo ordenados por numero de referencia como ID unico) actualice los precios en el CSV. 2.- Luego Importe desde parámetros avanzados > importar Sobre escribí todos los productos(usar opción Forzar todos los números ID) revisar la información a importar en el preview del importador solo sobre escribir, Precio con y sin impuesto, Numero de ID y Nombre. Deben ignorar todo lo demas. Darle a importar. Luego de esto ya pude cambiar precios manualmente desde el administrador sin problema. Tuve también que rehacer la indexacion de productos para el buscador. Espero les sirva mi solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts