Microbarna S.L. Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Mi pregunta es la siguiente .....Ya sé que prestashop es un código libre y que se puede modificar, etc.pero se puede eliminar la coletilla que se envía a los clientes cuando realizan un pedido , lo que pone http://....... powered by prestashop ?????????Ya sé que se puede eliminar como tal loo que pregunto es si se puede eliminar sin atentar contra los desarroladores del programa , temas legales y esas cosas .Agradecería una respuesta por parte de alguine....Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 vamos, si tienes el código puedes hacer los que queras, menos venderlo claro.yo se lo cambie a "Impulsado por Prestashop" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microbarna S.L. Posted January 19, 2011 Author Share Posted January 19, 2011 Gracias por contestar.Lo tendré en cuenta.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts