tuverano.com Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Hola obtengo el siguiente error al subir una imagen el mi catalogo de artículos. Tengo espacio en disco suficiente:*Fatal error*: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried toallocate 3308113 bytes) in */var/www/vhost/tuverano.com/home/html/images.inc.php* on line *172*Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 El probelma estaba en la dimensión de altura-anchura de la imagen. No del espacio en disco que ocupaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Tenemos el mismo problema, pero no entendemos donde modificar la altura-anchura de la imagen. En nuestro caso el error nos lo da, al subir una imagen através de la opción de campos personalizados, para que el cliente suba una imagen.El caso es que al subir una imagen de gran tamaño/peso, nos da el mismo error, solo que en otra línea: 160.Un saludo, y esperamos tu respuesta. Muchas gracias de antemano.J.R. Leónhttp://as3.ramonleon.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Me reposteo... ;-), muy interesante tu tienda, me apunto el enlace, para malcriar a mi futura criatura, y que disfrute en la piscina jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Encontrado el "donde" hacerlo... Si, demasiado fácil, pero cuando estás a mil historias es lo que tiene ;-).Back Office >> Preferencias >> ProductosJusto al final del todo ;-).Un saludete pues,J.R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts