illohacker Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Hola a todos, debido a los cuelgues de stock que estoy teniendo por parte de mis distribuidores, me gustaría que a ciertos productos le apareciese algo como: "Preguntar Disponibilidad" o algo similar, para obligar al cliente a que se ponga en contacto nosotros, porque hay pedidos en paypal que me cancelan y me cuesta el dinero.Un saludo, gracias.José Manuel Díaz Soriano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Hola illohacker,no lo tienes difícil, te bastará con poner el stock a 0, autorizar las ventas sin stock y poner la frase "consultar disponibilidad" cuando no hay stock en el producto en cuention.Espero que te sirvasalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Un placer ayudar igual que hicieron conmigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts