MariaMM Posted July 31, 2018 Share Posted July 31, 2018 Buenos días, Estoy creando mi web Prestashop 1.7 en Localhost, cuando voy a cargar el CSV de las categorías me aparece el siguiente error: Technical error: Unexpected response returned by server. Import stopped. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 Hola, ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Hola, Si puedes trabajar en un Hosting online en internet, sera mejor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Hola @MariaMM, mírate esto -> https://rameerez.com/prestashop-import-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted August 29, 2018 Author Share Posted August 29, 2018 Gracias, lo reviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_lover Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 Hola, tenía el mismo error, y era porque estaba dándole un ID a la categoría demasiado largo. Alguna posibilidad de aumentar este campo ID en prestashop? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 Hola @Calleja ¿Demasiado largo cuánto es? ya que PS puede poner numeros IDs de 7 cifras sin problema alguno. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_lover Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 48 minutes ago, Luisejo said: Hola @Calleja ¿Demasiado largo cuánto es? ya que PS puede poner numeros IDs de 7 cifras sin problema alguno. Saludos. 12, y no, no me dejaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 Pero hombre... eso no es un ID, es una adivinanza :) Puedes incrementar este valor en todas las tablas que aparece el ID Product, pero vamos que te aseguro que no es una buena práctica. Te recomiendo que crees un atributo que sea referencia, y en él pongas este valor de 12 dígitos. De este modo, podrás conservar el ID de Prestashop por defecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_lover Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 24 minutes ago, Luisejo said: Pero hombre... eso no es un ID, es una adivinanza Puedes incrementar este valor en todas las tablas que aparece el ID Product, pero vamos que te aseguro que no es una buena práctica. Te recomiendo que crees un atributo que sea referencia, y en él pongas este valor de 12 dígitos. De este modo, podrás conservar el ID de Prestashop por defecto. Saludos. Gracias. A ver si me puedes ayudar con esto: - si hiciera lo que dices, necesitaría exportar las categorías y productos con todos sus datos, ¿cómo se haría? Actualmente al exportar solo se exportan determinados campos por defecto - mi proyecto tiene un arbol de categoría muy profundo: marca > modelo > cilindrada > año. Me gustaría que cuando el usuario accede a la última categoría año, se muestren opciones en el sidebar, por ejemplo: VW > GOLF > 2.0 > 2009 => cuando el usuario llegue a la última subcategoría, en el sidebar que aparezcan, a modo de check boxs: [ ] Ruedas [ ] Frenos [ ] Aceites ¿Cómo puedo hacer esto? He creado atributos, pero no se muestran en el sidebar. Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecino Posted November 21, 2019 Share Posted November 21, 2019 Buenas tardes, A mi me las importa. Pero no me aparecen en Categorias... esta totalmente vacio... En BD si estan todas, pero no me aparecen en el backoffice. ¿Que me ocurre??? aaaa socorroooo jajajaja Prestahsop 1.7.4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 Hola, quizás mi tutorial para importar categorías puede servirte, aquí lo dejo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Urra Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Me estoy cambian a 1,7 al querer importar los archivos, puedo subir el archivo pero no me muestra la opción por ejemplo de CATEGORIA ni idioma.Quién me puede ayudar?... por favor... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts