Jump to content

orden de compra

warhola2003

Recommended Posts

Hola a todos, estoy recien empezando en esto de presta shop y estoy con un problema que no logro resolver. Lo que pasa es que quiero mi plataforma sea solo una orden de compra, me explico (que cuando alguien elija un productos se añada a la cesta pero cuando estoy en resumen del carrito solo aparezca "resumen" y "login") osea que cuando alguien quiera un producto lo agregue y al administrador le llegue un correo que tal usuario eligio una x cantidad de ese producto, asi el administrados se puede comunacar con el usuario para validar su pedido......
de antemano muchas gracias por la ayuda...

hola pitus, claro que tiene que ser facil, pero como lo comente este es mi primer proyecto en prestashop y aun no estoy familiarizado.
lo que necesito hacer es que cuando el usuario quiera un producto lo agregue a la cesta pero que no aparezca la opcion comprar, mas bien le llegue un correo al administrador diciendo que ese usuario quierre es producto, no se si me explico bien, gracias

Hola,

Se me ocurre que una buena forma de hacerlo es utilizando el módulo de pago contrarembolso.
Editas la frase de pago contrarembolso, indicando al cliente que acepte el último "siguiente" y que un operador lo llamará para completar el pedido y ya lo tienes.
Para editar el texto, bastará con modificar la traducción en el back office del modulo "payondelivery".

Espero que te sirva la idea

Salu2

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...