Angel Subelza Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 EL PROBLEMA QUE TENGO CUANDO VEO LA LISTA DE PRODUCTOS POR CARRACTERISTICAS ME MUESTRA UN PRECIO, POR EJEMPLO ($ 110) Y CUANDO LE DOY VER CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ME MUESTRA OTRO PRECIO ($ 58) Y SI LE DOY AGREGAR AL CARRITO, ME MUESTRA OTRO PRECIO ($ 110), AL PARECER EL ERROR ESTA EN LA PARTE QUE MUESTRA LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO, AHI MUESTRA OTRO PRECIOPOR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 El problema puede estar en la definición de las características. Repásate los precios añadidos o sustraidos de las características. Estos mas el precio base del artículo te deberán indicar el precio final.Espero que esto te ayudeSalu 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 17, 2011 Author Share Posted January 17, 2011 mira esto, http://www.friizone.com/product.php?id_product=193 dale añadir al carrito y te mostrara otro precio, en las combinaciones le puse que no afecte al precio en nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 Alguien me podria ayudar en esto, les encargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Habria que acceder a tu admin para ver que esta incorrecto.Otra cosa.... por favor no escribas en mayusculas(no grites), no somos sordos.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 Todo sale bien, solo cuando le pongo la combinacion de color, ahi es cuando se cambia el precio al ver las caracteristicas del producto, pero si le das añadir, te añade el precio que es.ya rebise en las combinaciones y en el incremente solo puse 0 para que no afecte el precio, pero aun sigo sin entender donde se altera el precio, tambien revise por si acaso la divisa, pero eso nada que ver. el detalle esta ahi en las combinaciones creo. que archibo es, para poder verificarlo. y modificar su codigo, espero sus ayudasgracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 19, 2011 Author Share Posted January 19, 2011 Alguien que haya tenido este percanse, o toda via no les ha pasado este caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Pues yo no veo el error he cargado al carro y no cambia el precio ¿ya lo solucionaste?saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 No puede ser que al realizar las combinaciones de color le hayas agregado un precio diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 al agregar las combinaciones, no le puse un nuevo precio, solo le di en incremento con valor 0, eso es lo unico que hice, no se si ya lo han visto, http://www.friizone.com/product.php?id_product=193 y no puedo agregar mas conbinaciones a los otros productos por esta razon. Sera en alguna parte de codigo, pero probare con otro producto y no le agregara ni incremento ni nada haber que pasa, luego les comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Angel,No lo entiendo, he agregado varios productos al carro y todos me dan el precio correcto.He puesto la cámara con todos los colores diferentes y el precio es siempre de 209 $Ya lo has solucionado ??? Supongo que si.Explícanos donde estaba el truco !Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 Si pero delen en el idioma español, en el idioma portugues no hay problemas puesto que es la moneda oficial, cuando entren ahi http://www.friizone.com/product.php?id_product=193 miren primero el precio, que esta. deberia mostrarles R$ 209, ahora cambien el idioma a español el precio que deberia mostrar es U$ 110, pero sin embargo muestra U$ 58. sacando Calculos la tasa de cambio que aplico es 0.5277 => 209 x 0.5277 = 110 (esto esta redondeado) Esta cantidad deberia mostrar en U$ pero al parecer multiplica dos veces => 110 x 0.5277 = 58 y es esta la cantidad que muestra en el idioma español . al parecer tendria que modificar el archibo que muestra este precio, y eso si alguien me puede ayudar para saber cual es el archibo.No se si con esta explicacion me dejo entender. si no me habisas para tratar de explicarlo de otra manera mas sencilla.Gracias de antemanos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 Alguien le entendio a esta ultima explicacion, no se si se entiende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Si lo entendí después de volver a entrar en la tienda.Cómo es que no tienes el modulo de monedas de pago?Creo que lo de seleccionar la moneda desde el idioma es lo que te está dando problemas.Yo utilicé moneda múltiple en alguna tienda con el bloque de seleccion de moneda, sin ningún tipo de problema, además puedes encontrarte a alguien en brasil que quiera pagar en $R pero que como es español o ingles, frances, alemán.... prefiere ver la tienda en su idioma.Al final por eso me decanté por instalar el google translator que funciona bastabte bienSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Ya habilite el modulo de monedas y aun persiste el problema, si puedes entrar nuevamente, veras en la parte de arriba ya esta habilitado para poder seleccionar la moneda.Y aun no he podido encontrar solucion para este percanse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted January 26, 2011 Author Share Posted January 26, 2011 Alguien que me pueda ayudar con este percanse, porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 He vuelto a entrar en la tienda y no veo de donde viene el problema, pero estoy completamente seguro qu es un problema de configuración. Son muchas las tiendas con múltiple moneda que funcionan perfectamente.Si quieres crea un user para entrar en el back office con derechos de ver y no modificar y podremos ver como tienes las configuraciones.Yo no se que más puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts