Jump to content

Boton Activar / Desactivar carrrito de la compra

ClanMayo

Recommended Posts

Hola,

Necesitamos algún desarrollador para crear un botón de ACTIVAR/DESACTIVAR EL CARRITO DE LA COMPRA, como el que existe en el panel de administración en "PREFERENCIAS" para ACTIVAR/DESACTIVAR LA TIENDA. Es para que en un período de vacaciones, los clientes puedan continuar visitando los productos y registrarse, pero se les impida la posibilidad de compra y evitarnos problemas.

[email protected]
606992465

hola ClanMayo yo tambien necesito esa opcion pero me gustaria que viniese integrada ya en el CMS o bien a traves de un modulo. El problema del modulo es la posible incompatibilidad con las nuevas actualizaciones que vayan saliendo. Aun no lo he probado al 100 por cien pero la nueva version que esta en fase de pruebas 1.4.0.9 ya tiene una opcion para marcar/desmarcar en cada producto para poder indicarle:

disponible a la compra (si/no)
mostrar el precio (si/no)

eso esta bien pero aun echo en falta lo que tu comentas: una opcion general para toda la tienda para desactivar el carrito de la compra y dejar la tienda temporalmente como un catalago para consulta pero sin poder hacer compras. Ya que estas opciones de la version 1.4.0.9 si la tienda tiene muchos productos es inviable.

un saludo

Hola,

Te he mandado un mensaje privado (PM - Private Message), leetelo y me dices algo.
Salu2,

hola ClanMayo yo tambien necesito esa opcion pero me gustaria que viniese integrada ya en el CMS o bien a traves de un modulo. El problema del modulo es la posible incompatibilidad con las nuevas actualizaciones que vayan saliendo. Aun no lo he probado al 100 por cien pero la nueva version que esta en fase de pruebas 1.4.0.9 ya tiene una opcion para marcar/desmarcar en cada producto para poder indicarle:

disponible a la compra (si/no)
mostrar el precio (si/no)

eso esta bien pero aun echo en falta lo que tu comentas: una opcion general para toda la tienda para desactivar el carrito de la compra y dejar la tienda temporalmente como un catalago para consulta pero sin poder hacer compras. Ya que estas opciones de la version 1.4.0.9 si la tienda tiene muchos productos es inviable.

un saludo

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...