Francisco Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Hola. Necesito ayuda con la configuración de Prestashop. Instalé una plantilla llamada AN Theme Block. He configurado todo pero tengo 3 problemas que no se solventar. 1. Cuando el usuario se introduce en la zona de los productos al darle a siguiente, aunque sólamente hay 8 productos, la página se desconfigura y se rompe. (adjunto foto) 2. He tenido que desactivar URL Amigables para poder subir y visualizar los productos nuevos que se cuelgan a la página ya que si lo activo desaparecen de la página. (Estuve modificando en el seo de la url el orden del título del producto y demás pero al ver que no me funcionaba, puse todo tal cual estaba y borré la caché y demás. Es a raiz de ahí cuando empecé a tener problemas con la url amigable) 3. No se como puedo modificar el tamaño de la fotografía en el móvil ya que no se puede visualizar tan bien como sale en un pc. La silueta de la fotografía en la que sale una chica en el móvil se ve por la mitad. La web es www.loretomartinez.es La versión de prestashop es 1.7.2.4 Espero vuestra ayuda y muchas gracias por el interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Hola No está utilizando el tema classic de Prestashop. Sugiero que te pongas en contacto con el desarrollador del tema para obtener asistencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts