gusman126 Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Bueno aquí tenemos una solución para los problemas que en mas de una ocasión podemos tener, que al estar editando un producto, una hoja CMS, se pase el tiempo y que al guardar o hacer un cambio nos vuelva a pedir el login sin haber guardado lo que estábamos haciendo. Bueno pues aquí esta la solución, como aumentar el tiempo de cookie y de estar logeado en administración del prestashop Debe acceder por FTP al fichero /classes/controller/AdminController.php Al editar debemos buscar esta linea : if ($this->context->cookie->last_activity + 900 < time()) { Y cambiarla por : if ($this->context->cookie->last_activity + 36900 < time()) { De esta manera tendremos hasta 615 minutos de tiempo para modificar o cambiar cualquier apartado de la administración que queramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Hola, No es necesario modificar archivos, eso lo puedes ajustar desde el "Back Office > Administracion". O en PS 1.7 desde Parametros "Avanzados > Administracion". Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 30, 2018 Author Share Posted July 30, 2018 hace 1 hora, Rolige dijo: Hola, No es necesario modificar archivos, eso lo puedes ajustar desde el "Back Office > Administracion". O en PS 1.7 desde Parametros "Avanzados > Administracion". Saludos! Pues a mi la unica manera que me hace caso es cambiando ese codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrero85 Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Hola buenas tardes, yo tenía el mismo problema y lo hice desde el q "Back Office > Administracion" y ahora mi Prestashop no inicia sesión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts