in_out Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 Holas a tod@s ! Soy nuevo con esto ... he leido el manual y he rebuscado el foro ... pero me sigue quedando la duda ... HAY ALGUNA FORMA ... de que no tenga que dar de alta uno a uno los productos y categorias en cada idioma.Quiero decir ... he dado de alta los productos y subcategorias en español ... y si ahora quiero hacerlo en frances ...otra vez tengo que dar de alta uno a uno todos los productos ¿?¿?¿ No hay alguna forma de crear los mismos y después traducirlos ¿¿? o algo así ... yo vengo del OScommerce y allí ... podias meter un producto y cada vez que subias un producto tenias que poner todos los modos y traducciones en cada idioma ... pero no tenias que subirlos uno a uno a cada idioma ... no sé si me explico ... si hubiera alguna forma de facilitar este trabajo os agradeceria esta información ! un saludomuchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Hola in_out, primeramente debes de tener el idioma nuevo activado y despues en ya tendras disponible en cada articulo la posibilidad de traduccion en cada idioma ( no tienes que crear ningun producto nuevamente ) compruebalo.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted January 17, 2011 Author Share Posted January 17, 2011 ok gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
airiartes Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola Tecniloco,sabes si existe la posibilidad de importar desde CSV las descripciones de los artículos en distintos idiomas?Gracias anticipadas.Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 Alguie sabe como funciona el sistema para traducir mediante Google la tienda en la versión 1.4?...estaría bien que tambien se pudiera usar para las descripciones de productoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts