j_martin Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 Hola Buenas noches, Tengo instalada en mi servidor la 1.3.1.1. de prestashop y tengo un error que me gustaría corregir. Se refiere al efecto hover que aparece en la columna izquierda (transporte, libraison, etc.). Este efecto ha desaparecido y me gustaría volver a tenerlo. Les importaría indicarme donde debo buscar el código???Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 Los estilos css se encuentran en el archivo del tema global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_martin Posted January 16, 2011 Author Share Posted January 16, 2011 hola 4webs.esya revisé esa carpeta pero no lo encontré. Resulta que en la web (www.lospequenosmonstruos.com) ninguno de los iconos de la columna izquierda reproducen el efecto hover. Los iconos y sus efectos hover se encuentran en imagen/transport_en.png (por ejemplo) y no encuentro ni esta imagen ni el efecto imagen/transport_hover_en.png.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Hola.. esta es la ruta/path http://www.lospequenosmonstruos.com/themes/Orange-Glossy/img/paiement_hover_es.png saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_martin Posted January 17, 2011 Author Share Posted January 17, 2011 Hola Buenas, estuve investigando en la ruta que me recomendaste y no la encontré. Después de bichear algo más resulta que estaba en la siguiente: themes/Orange-glosary/modules/blocksinfo...Todo un lío lo que me encontré.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts