RafaBCN Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 Hola,vuelvo a plantear otra duda:Necesito ofrecer al cliente la posibilidad de que elija día y hora de entrega, previamente establecidas por mi.He visto éste módulo en Addons:http://addons.prestashop.com/es/logistique/1636-planning-livraisons.html· Alguien me puede decir si es válido para ésta necesidad?· Alguien la está utilizando?· Se integrará bien con la apariencia de mi tienda? ( http://addons.prestashop.com/es/interior-furniture/1877-interior-and-furniture-tm31727.html )Gracias por vuestras respuestas!Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 En principio parece que hace lo que tu quieres... y generalmente los módulos funcionan bien con la plantilla básica, con otros módulos tendrás que realizar algún pequeño ajuste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesx Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Hola,De hecho, este módulo permite al usuario elegir el día y también el momento de la entrega del pedido si lo desea.Ha sido probado y funciona bien en Inglés / Francés / Español.El módulo se integra bien con la aparición de su tienda, estoy a disposición de todos modos si alguna vez encuentro un problema de integración.Cordialmente,A.Roturier Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaBCN Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando. Todo OK.Es muy práctico. Unicamente veo que envía un e-mail al cliente cuando éste realiza un pedido, por separado. Es decir, llega el e-mail de pedido por un lado y por otro, un e-mail con la fecha y hora de entrega. Estaría bien que se pudiese integrar todo en el mismo mail de confirmación de pedido.Por lo demás, me es muy útil.Una cuestión:Al instalarlo, aparece en el Front Office entre la frase "elgiir transporte" y los transportistas, justo en medio. ¿Hay manera de cambiar ésto?(subirlo, bajarlo, o ponerlo en otro paso del proceso de pedido) He probado moviendo los módulos en "posiciones" pero no ha resultado.Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Hola, me encontraba con las mismas necesidades que tu tienes, pero en mi casa es para una floristeria, he comprado el modulo Planning delivery, mi vercion de prestashop es 1.4.6.2. he descomprimido el modulo y lu he copiado en la carpeta prestashop/modules, lo he instalado y funciona aparece en el sitio de compras debajode la opcion de envio pero no me aclaro con la configuracion, en el modulo en la parte a abajo dice lo siguiente. Step necessary for the correct functioning of the module: To properly integrate this module to your site, you need to change some few lines in the file order.php. This file is located in the following directory: /order.php This module dynamically creates a hook (hook) at its facility, called "Order process carrier". Change the order.php file as shown below: In the function "processCarrier()", replace: 236. else 237. $cart->gift = 0; ... 239. $address = new Address(intval($cart->id_address_delivery)); By: 236. else 237. $cart->gift = 0; ... ... Module::hookExec('orderProcessCarrier',array('cart'=>$cart)); ... global $errors; ... 242. $address = new Address(intval($cart->id_address_delivery)) He abierto el archivo orden.php con Dreanweaver pero no encuentro donde modificar estos parametros. Y sera por esta razon q no me sale la ventana de los horarios, me sale el desplegable de la fecha. Te agradeceria que me digas como lo as instalado y comfigurado gracias de antemano por la atencion prestada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola, me encontraba con las mismas necesidades que tu tienes, pero en mi casa es para una floristeria, he comprado el modulo Planning delivery, mi vercion de prestashop es 1.4.6.2. he descomprimido el modulo y lu he copiado en la carpeta prestashop/modules, lo he instalado y funciona aparece en el sitio de compras debajode la opcion de envio pero no me aclaro con la configuracion, en el modulo en la parte a abajo dice lo siguiente. Step necessary for the correct functioning of the module: To properly integrate this module to your site, you need to change some few lines in the file order.php. This file is located in the following directory: /order.php This module dynamically creates a hook (hook) at its facility, called "Order process carrier". Change the order.php file as shown below: In the function "processCarrier()", replace: 236. else 237. $cart->gift = 0; ... 239. $address = new Address(intval($cart->id_address_delivery)); By: 236. else 237. $cart->gift = 0; ... ... Module::hookExec('orderProcessCarrier',array('cart'=>$cart)); ... global $errors; ... 242. $address = new Address(intval($cart->id_address_delivery)) He abierto el archivo orden.php con Dreanweaver pero no encuentro donde modificar estos parametros. Y sera por esta razon q no me sale la ventana de los horarios, me sale el desplegable de la fecha. Te agradeceria que me digas como lo as instalado y comfigurado gracias de antemano por la atencion prestada. Hola he logrado que en la orden de pedido me aparezca el desplegable del calendario funciona bien pero no he logrado que me devuelva la información a mis pedidos ni que aparezca en el email del cliente, se debe a que no he podido modificar lo del archivo order.php al abrir este archivo con dreanweaver me sale esto. <?php /* * 2007-2011 PrestaShop * * NOTICE OF LICENSE * * This source file is subject to the Open Software License (OSL 3.0) * that is bundled with this package in the file LICENSE.txt. * It is also available through the world-wide-web at this URL: * http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php * If you did not receive a copy of the license and are unable to * obtain it through the world-wide-web, please send an email * to [email protected] so we can send you a copy immediately. * * DISCLAIMER * * Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer * versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your * needs please refer to http://www.prestashop.com for more information. * * @author PrestaShop SA <[email protected]> * @copyright 2007-2011 PrestaShop SA * @version Release: $Revision: 6594 $ * @license http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php Open Software License (OSL 3.0) * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA */ require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); ControllerFactory::getController('OrderController')->run(); y no está la parte a la que se refiere el mensaje que está más arriba. El tema es que no sé cómo hacerlo. Podrían indicarme donde modificar esto gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts