fotoluminiscente.es Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Buenas.He cambiado la theme de mi tienda, pero me han desaparecido las opciones de los idiomas y la moneda en la parte superior de la página, ¿alguien me puede decir dónde debo reinstalarlo exáctamente para que se vean? Están activados en los módulos, pero la theme no deja verlas.Y otra pequeña cosa que seguramente sea por falta de experiencia, ¿cómo modifico en pie de página? El real, el que sale abajo del todo con lo de "Desarrollado por PresaShop" y demás.Os dejo en enlace a la tienda provisional. Gracias.http://gator1070.hostgator.com/~kithch/tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 %-P pues bien mira el footer se modifica desde modules/blockvariouslinksahora para que veas los lenguajes es algo mas complicado, eso depende del orden de los modulos, mira en modules y prueba haciendo clic donde dice Posiciones luego arrastra el leguaje de tal forma que te quede debajo del modulo busqueda rapida, si esto no funciona ve corriendo los modulos hasta que quede, si no funciona, tendras que editar uno de los modulos eliminando una o las etiquestas que de cierre /div y luego cerrar estas justo donde termina los del modulo lenguajes...en tu caso seria algo asi:tendrias que elminar las ultimas etiquetas del modulo blocksearch y colocarlas al pie el archivo blocklanguages.tpl del modulo lenguajes luego posicionar los modulos asi blocksearch / blocklanguages suerte!! 8-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 16, 2011 Author Share Posted January 16, 2011 Muchas gracias tamu, perdecta explicación además! He modificado el footer, pero no consigo que me quede en una sola linea todo junto con la información del template. No encuentro ninguna linea en el código en modules/blockvaiouslinks referente a eso. He probado borrando el módulo entero y volverlo por defecto pero nada... creo que hay que modificarlo en otro lado, ¿alguien sabría decirme?Y en cuanto a lo de los idiomas nada de nada, he hecho lo que me dices (dentro de mis conocimiento, claro, que seguro que algo mal he hecho ) y no lo he conseguido... Si alguien es tan amable y sabe a lo que me refiero, os envío los dos .tpl y se lo agradeceré enormemente al que me ponga las banderitas al lado del motor de búsqueda.Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Muchas gracias tamu, perdecta explicación además! He modificado el footer, pero no consigo que me quede en una sola linea todo junto con la información del template. No encuentro ninguna linea en el código en modules/blockvaiouslinks referente a eso. He probado borrando el módulo entero y volverlo por defecto pero nada... creo que hay que modificarlo en otro lado, ¿alguien sabría decirme?Y en cuanto a lo de los idiomas nada de nada, he hecho lo que me dices (dentro de mis conocimiento, claro, que seguro que algo mal he hecho ) y no lo he conseguido... Si alguien es tan amable y sabe a lo que me refiero, os envío los dos .tpl y se lo agradeceré enormemente al que me ponga las banderitas al lado del motor de búsqueda.Gracias de nuevo. Hay themes en los cuales esa informacion esta en otro lugar, o simplemente este escrito con php codificado. Si me mandas mas informacion te puedo ayudar. Y si esta codificado,,, tambien te digo como se descodifica.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 17, 2011 Author Share Posted January 17, 2011 ¿Qué información necesitas Lauser? La info del theme:Theme 001 for PrestashopDesigned by template-help - www.template-help.comCreated on Prestashop v. 1.3.1Si necesitas que te pase el arvhico del tema o demás dímelo. La url de la tienda la tienes arriba.Gracias por la respuesta, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 Por cierto, ahora de repente me ha desaparecido también los logotipos de las formas de pago ¿?¿?¿?¿?¿¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 lee privado.si todo se soluciona la respuesta la pondremos en el foro....ok=? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 Muchísimas gracias por tu atención Lauser, de verás.Luego edito si se soluciona para publicar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Muchas gracias tamu, perdecta explicación además! He modificado el footer, pero no consigo que me quede en una sola linea todo junto con la información del template. No encuentro ninguna linea en el código en modules/blockvaiouslinks referente a eso. He probado borrando el módulo entero y volverlo por defecto pero nada... creo que hay que modificarlo en otro lado, ¿alguien sabría decirme?Y en cuanto a lo de los idiomas nada de nada, he hecho lo que me dices (dentro de mis conocimiento, claro, que seguro que algo mal he hecho ) y no lo he conseguido... Si alguien es tan amable y sabe a lo que me refiero, os envío los dos .tpl y se lo agradeceré enormemente al que me ponga las banderitas al lado del motor de búsqueda.Gracias de nuevo. Pues bien mira si estas usando un theme de terceros, seguramente este tiene modificaciones hechas, las mismas te deben ser informadas en un archivo txt o el que fuere. Esta informacion te dira si han cambiado los hook, esto son los codigos que le dicen a prestashop donde mostrar cada bloque. En tu caso, mira si para instalar el theme tubiste que modificar alguna carpeta modules, por ejemplo el de leguajes, mira que te dicen los Hook a donde apuntan, por lo que se ve en tu tienda estan apuntado al footer (el modulo leguaje) observa el archivo seguramente encontraras una funcion a hookFooter como parametro ... solo cambia el hookFooter por hookTop, antes de hacer el cambio desintala el modulo leguajes, luego has el cambio y vuelve a instalar el modulo. si no quieres complicarte metiendo mano al codigo, simple desintala luego reemplaza la carpeta blocklanguages por la que trae por defecto prestashop, ya que los hook del lenguaje apuntan al top en el original del presta...Con respecto a lo del footer mira en la carpeta del theme si esta no trae una carpeta modules, algunos themes poseen desviaciones modulares (algo no recomendable), en el caso de tenerla busca en esa carpeta el blockpermanentlinks que debe estar ahi y modificalo desde ahi.. saludos!!PD: cuando lo soluciones coloca SOLUCIONADO en tu titular ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 Solucioné lo de los idiomas/monedas en el header desisntalando, copiando el modulo original de prestashiop y volviendo a instalar, como dijiste.Lo del footer nada, he buscado en los módulos tanto del theme como de prestashop y no aparece por ningún lado... creo que lo voy a dejar por imposible ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts