aixos Posted July 27, 2018 Share Posted July 27, 2018 (edited) Bueno ya ha salido hoy PrestaShop v 1.7.4.2 https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores y si tienes que actualizar pues usa la Beta 5 de 1 Click upgrade ( siempre copia de seguridad de todo antes de actualizar ) hay que utilizar esa versión hasta que salga la estable https://github.com/PrestaShop/autoupgrade/releases/tag/v4.0.0-beta.5 Saludos Edited July 27, 2018 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 29, 2018 Share Posted July 29, 2018 hace 8 horas, globaltecno dijo: Hola, estoy tratando de actualizar de 1.7.4.1 a 1.7.4.2, descargue la versión Beta 5 de 1 - Click upgrade y me dice : " Congratulations, you are already using the latest version available! " siendo que tengo la versión 1.7.4.1 y por lo que reviso esta la versión 1.7.4.2 además " Your current PrestaShop version : 1.7.4.1 luego "Latest official version for major channel. : 1.7.4 stable - (1.7.4.1) Last check: 2018-07-29 01:11:41 " aparece ademas este error " PrestaShop Original version: Error: Unable to check md5 files " "- Last check: 2018-07-29 01:11:41 " y en "Differences between versions: " aparece cargando eternamente La verdad es frustrante aparece en la misma pagina de prestashop " Te recomendamos encarecidamente utilizar la última versión de PrestaShop " pero me pregunto si no funciona bien para que instalar esta versión o tratar mas bien de hacerla funciona y no tiene forma de actualizar. Algún consejo? seguir con la versión 1.6 y olvidar estas? será solo una perdida de tiempo insistir y creer que son versiones estables? Realmente esta siendo una tarea imposible y perdida de mucho tiempo. Lo del Error: Unable to check md5 files " se debe a los permisos de las carpeta autoupgrade y subcarpetas en adminxxx debes tener las carpetas con el permiso 755 y los archivos 644, lo de la versiond e prestashop si aparece la version 1.7.4.1 pero en el link de descarga fijate que esta el 1.7.4.2 Pero aun así prestashop pareciera que hiciera las cosas de mala gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 29, 2018 Author Share Posted July 29, 2018 Por ahora hasta que no salga el 1 Click upgrade estable, creo que estara dando fallos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 30, 2018 Author Share Posted July 30, 2018 (edited) Hola , ya he efectuados las pruebas y he actualizado desde 1.7.3.3 a 1.7.4.2 y todo ha salido bien voy a poner un post con todos los pasos para saltarse el bug y que os salga bien la actualización https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-solucionado-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/ Saludos Edited July 30, 2018 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
onsale Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Yo actualicé a 1.7.4.2 de 1.7.3.4 y varios módulos dejaron de funcionar. Asi que hay que revisar bien porque algo cambiaron que dañó algunas cosas Yo no he logrado hacer funcionar una pasarela de pago que hasta antes de la actualización funcionaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 3, 2018 Author Share Posted August 3, 2018 (edited) Hola Supongo que hiciste un clon para las pruebas y que verificaste que los módulos son para esta versión. He actualizado sin problemas a la versión prestashop 1.7.4.2 con 1 - Click Uprade version 4.0.0 estable y php 7.1 ya esta actualizado en el post: https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-solucionado-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/ Saludos Edited August 3, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksaan Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 Puede informar los módulos que ya no funcionan al desarrollador de módulos en el mercado de módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts