jsonPTS Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Hola Comunidad PrestashopHoy escribo para pedir el favor y me colaboren con un problema que tengo en la tienda de un cliente, y el cual no he podido solucionar. Me imagino que deber ser una bobada de configuracion, pero no doy con la solucion.Problema: Cuando agrego un producto al carro de compras, muestra las cantidades que yo compro en el modulo de carro muy bien, pero cuando das en el boton "Carrito" te llevara al resumen de lo que haz comprado, y es ahi donde esta problema, ya que no coloca las cantidades que yo he comprado, si no que coloca las cantidades que ahi en stock sobre el producto. Subo una captura para que ven mejor el problema.Muchas gracias a las personas que pueden colaborarme.Se despide, gato132544Saludos comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 El problema parece ser el theme, mira en el archivo shopping-cart.tpl, has una prueba cambiando el archivo por uno original de prestashop.saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted January 16, 2011 Author Share Posted January 16, 2011 Hola amigo "tamu secreto"ya he realizado lo que me haz dicho, he reemplazo por uno original.. pero sigue igual... gracias por tu respuesta de igual manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted January 16, 2011 Author Share Posted January 16, 2011 Amigo "tamu secreto" ayer reemplace el archivo shopping-cart.tpl pero no paso nada.. así que seguí buscando y reemplace fue el archivo shopping-cart-product-line.tpl y ese era el del problema..gracias por tu ayuda, no había caído en cuenta que ese problema podría ser del theme.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts