Jump to content

No enviar email si se ha generado un error en el pago

Alon

Recommended Posts

Buenos días, necesito sabe como hacer para que "no" se envíe un email de "New Order" cuando hubo un error en el pago. 

Actualmente utilizo prestashop 1.6.  Tengo instalado el módulo de "Mail alert" y el de "Redsys" (no se si esto es relevante). Solo se que el fallo me da cuando en Redsys cada vez que le doy a cancelar el pago se envía el email de "New Order", y además el carrito se vacía, pero el pago no se ha efectuado.

Un saludo.

Edited by Alon
título mal definido (see edit history)

31 minutes ago, Alon said:

Buenos días, necesito sabe como hacer para que "no" se envíe un email de "New Order" cuando hubo un error en el pago. 

Actualmente utilizo prestashop 1.6.  Tengo instalado el módulo de "Mail alert" y el de "Redsys" (no se si esto es relevante). Solo se que el fallo me da cuando en Redsys cada vez que le doy a cancelar el pago se envía el email de "New Order", y además el carrito se vacía, pero el pago no se ha efectuado.

Un saludo.

Es el módulo de Redsys gratuito?

48 minutes ago, Alon said:

Sí, exactamente. Es el gratuito

Entonces es el módulo el que está creando el pedido como "Error de pago", y eso lanza automáticamente el correo de "Nuevo pedido". No sé si ese módulo tiene la opción de no crear un pedido con error en caso de que el pago no se haya efectuado correctamente..