fotoluminiscente.es Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Buenas tardes.Bueno, después de haber dejado ayer la tienda más o menos lista para abrir, hoy he ido a probar un theme nuevo el cual me ha destrozado por completo toda la web. Me ha desaparecido el módulo de las categorías (he desinstalado, instalado, activado, bloqueado y desbloqueado dinámico), también me ha descolocado y cambiado de idioma todo el pie de página (lo de contacto, normas, etc), me ha instalado un slideshow en el principal que no he conseguido quitar (que además me ha borrado la imágen de entrada y el texto que tenía), me ha cambiado el módulo de "Top Ventas", me ha cambiado el idioma de los "Productos destacados" en el inicio... en fín, casi nada.Todo el trabajo realizado ayer hoy me lo ha jodido en 2 minutos... He probado todo, desintalar manualmente modulos, borrar themes... pero nada de nada. Manualmente no he hecho ninguna copia de seguridad (por desgracia), no sé si automáticamente generará alguna o cual es la solución.Estoy desesperadísimo. Espero ayuda, gracias.Os dejo la URL por si alguien quiere echar un vistazo: http://gator1070.hostgator.com/~kithch/tienda/Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 Si alguien sabe como volver al theme y configuración por defecto que sale al ser instalada la tienda por ejemplo, sin perder el catálogo, me valdría. No me importa volver a empezar mientras no me toque perder los productos...Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriegea Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Simplemente tienes que coger la plantilla Prestashop en la carpeta de Themes de tu FTP y borrarla. Luego subes al FTP la original con la que instalaste Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 Ya lo he hecho y sigue exáctamente igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 Ahora en los productos me pone el precio final que le sale de los huevos... me resta el 18% de IVA, pone que ya está incluido pero lo resta.¿Esto del PrestaShop es continuamente así con los fallos? Porque vamos...A ver si alguien puede ayudarme con alguna de las consultas, gracias.EDITO: El problema de los precios ya está solucionado. Se había cambiado la zona de aplicación del IVA en Pagos>Impuestos el sólo (¿?).Lo que me interesaría ahora más es que me ayuden a hacer aparecer de nuevo el bloque de Categorias... para ir uno a uno los problemas digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 HE borrado todos los modulos y los he vuelto a instalar los de por defecto y parece solucionado. También he borrado todos los themes, a ver que pasa ahora cuando reinstale.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts