ClanMayo Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Hola,Necesito que alguien me indique que archivo(s) tengo que tocar para modificar los datos de las facturas PDF que se producen con los pedidos cobrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 en la carpeta clases el archivo pdf.php creo recordar que era... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 en la carpeta clases el archivo pdf.php creo recordar que era... Hola,Gracias por la respuesta, pero NO, no es lo que busco. Tengo que modificar unos datos de DIRECCION DE FACTURAS y de FORMA DE PAGO, que me imagino que debe hacer llamada a otros archivos para importar los datos. A esos me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Pues igualmente lo encontrarás hay..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 Pues igualmente lo encontrarás hay..... Hola,Pues tienes razón, parece que es ese el archivo que tengo que tocar, pero cuando lo modifico lo subo, actualizo la web y lo intento abrir, me da este error:Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/tmaxpasion.com/classes/PDF.php:1) in /home/virtual/tmaxpasion.com/tools/fpdf/fpdf.php on line 1032 FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file ¿Tengo que modificar el archivo ...com/tools/fpdf/fpdf.php también?Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted January 17, 2011 Author Share Posted January 17, 2011 Wenas,No se porque, pero hoy lo ha hecho sin problemas.Solventado, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 me alegro que estuviera ahí y que solucionaras el problemaéxitos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundo-graffiti Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 hola, soy nuevo aqui y e gustaria saber como modificar mi pdf.php para que en las facturas no salga el simbolo de €, mi version es la 1.3he buscado y rebuscado pero no encuentro como hacerlogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Su pongo que tendras que cambiar el tipo de moneda en la web, si quieres dolar, seleccionar dolar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundo-graffiti Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 no me has entendido, no quiero que salga ningun simbolo monetario, ni € ni $ ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hola buenas;Quiero poner en mi plantilla de Facturas, MI NOMBRE Y DNI como AUTONOMO por si los clientes quieren declarar ese gasto.Donde lo tengo que poner???Es en la carpeta clases el archivo pdf.php????O alguien tiene hecho esto que busco.Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentako Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Facil, yo lo solucione poniendo mi nombre y DNI en preferencias/datos/inscripcion.Asi te saldra el nombre y DNI al final de cada facturaEspero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
TONALIA Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 necesito que el formato de la factura sea en español, es decir DD-MM-AAAA. donde lo tengo que cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgecr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 alguien puede decirme como puedo modificar la manera en la que va presentada la factura en el PDF. Me gustaria poder quitar tantas lineas con productos con iva incluido productos sin iva. Me gustaria simplificarlas. Hacerlas más sencillas. Alguien puede ayudarme? un saludo. Muchas gracias. como se edita pdf.php ??? para quitarle conceptos o lineas de iva incluido, no incluido, etc, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 A ver si alguiente ayuda a mi me interesa mucho tambien ese tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgecr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Alguien que pueda decirnos que lineas editar para hacer que... cuales para quitar las lineas de impuestos o cuales para las de totales... para poder configurarlo a nuestro gusto... Muchas gracias por adelantado a los que leeis esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImpulsoTecnologico Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Buenas. Yo también estoy intentando hacer lo mismo Lo que me gustaría hacer es esto: Subtotal pedido: x Gastos envío: y Base Imponible: (x+y) IVA (18%): (x+y)*18% Total Factura: z Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Me apunto a la peticion, no me creo que aun no exista ese modulo ¡Señores que aqui hay negocio! Un modulo para personalizar facturas en español.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Yo también me apunto!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts