canosoft Posted July 25, 2018 Share Posted July 25, 2018 Saludos, tengo un problema al abrir la parte administrativa de prestashop, ya que compre un dominio y hosting con Cpanel y desde el softaculous instales prestashop la versión 1.7.4.1 y se instala bien, pero cuando ingreso a la parte del backend de prestashop. Después de que ingreso con mi correo y coloco la contraseña, se muestra la siguiente imagen y se me queda colgado, no puedo hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 25, 2018 Share Posted July 25, 2018 (edited) Es muy extraño, tengo instalado ps 1.7.4.1 y funciona bien No utilices un instalador,tipo softaculous porque a veces da problemas. Lo haces a mano que es lo mejor y mas seguro, ademas con Cpanel es muy fácil Bajate el .zip de prestashop 1.7.4.1 de la página oficial de prestashop Para descartar , haces todo nuevo archivos y base de datos 1 - creas la base de datos 2 - Sube el .zip con el cpanel y lo descomprimes en el hosting ( supongo que ya lo has hecho) 3 - y vuelves a instalar todo de nuevo y te funcionará. Saludos Edited July 25, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canosoft Posted August 1, 2018 Author Share Posted August 1, 2018 Gracias Aixos por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts