Jump to content

Necesito un módulo para poner más de una categoría ¿Alguna recomendación?

toniqwsdxc

Recommended Posts

Tengo una pagina de suplementación y cuando pongo un producto con dos categorías.

Por ejemplo: tamaño y sabor.

El precio no cambia en la pagina web y según me han dicho es porque debo instalar un módulo para que acepte más de una categoría

mi Prestashop actual es el 1.5.6.2, tengo intención de actualizar pero de momento necesito una solución para que los precios se adapten,

Muchas gracias y un saludo.

Es que el precio en la pagina del producto no se aumenta en tiempo real conforme aumentes la cantidad, eso solo pasa en el carrito de compras, en la pagina del producto es mas que claro que el precio indicado es por 1 pza, ningun eCommerce lo hace asi, ni siquiera Amazon.

Saludos!

6 minutes ago, Rolige said:

Es que el precio en la página del producto no aumenta en el tiempo real según la cantidad, eso solo pasa en el carrito de compras, en la página del producto es más claro que el precio indicado en 1 semana, ningun eCommerce lo hace asi, ni siquiera amazonia.

Saludos!

También he probado a añadirlo al carrito pero sigue sin reflejarse sin embargo otra proteína a la que le he quitado la categoría de sabores se ve reflejado de inmediato.

Un saludo.

Es muy comun en ocaciones que se instalen temas personalizados que no son acordes a la version instalada de PrestaShopo bien que se haya modificado codigo (claramente), puedes validar esta parte con activar el tema por defecto de PrestaShop, si el problema desaparece, entonces ya tienes la respuesta a la causa del problema.

8 minutes ago, Rolige said:

Es muy comun en ocaciones que se instalen temas personalizados que no son acordes a la version instalada de PrestaShopo bien que se haya modificado codigo (claramente), puedes validar esta parte con activar el tema por defecto de PrestaShop, si el problema desaparece, entonces ya tienes la respuesta a la causa del problema.

Pues sí, efectivamente ese era el problema.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo :)