Rolve Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Buenas,Alguien sabe de algún módulo que me permita filtrar, categorías, subcategorias, sub-sub-categorias etc?Casilla Marca: escojen audi, se recarga el siguiente input y aparezen los modelos de audi, escoje modelo a3, se recarga siguiente input con el año del vehículo, etc. Se entiende a lo que me refiero?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Se entiende quieres hacerlo mediante select dependientes , que vaya cargando información en función del anterior, personalmente no conozco nada que haga eso que indicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolve Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 Crees que es muy dificil de hacer? o sería algo más o menos factible? Si cojemos el blockserchbyatributes que indicas en tu web, se le puede introducir "ese arbol de categorias" para que trabaje segun la opción escojida, es decir memorizando?Pongo un ejemplo, aunque esto es para joomla: http://rd-demo.com/mini-pro/built-in-search.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Pero ese modulo busca por atributos, no creo que te sirva.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolve Posted January 16, 2011 Author Share Posted January 16, 2011 Si que sirve si pongo las categorías como grupos de atributos y las subcategorías como atributos. Pero una vez escogida la categoría, es decir el select, las subcategorías se muestran todas, en vez de las referentes a esa categoría.Hacerlo por categorias y sub-categorias es muy dificil?A alguien se le ocurre como podría hacerse?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolve Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 Buenas, reabro por si alguien puede contribuir, es muy importante para mi.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolve Posted January 22, 2011 Author Share Posted January 22, 2011 Nadie sabe como puede hacerse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
memp500 Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 yo tambien estoy interesado en un modulo o algo asi que las busquedas se puedan filtrar por categorias y subcategorias importantisimo, pero solo necesito eso no que filtre por atributos ni etiquetas ni nada de eso solo filtro por catgorias y subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolve Posted January 26, 2011 Author Share Posted January 26, 2011 Si, yo con que filtre categorias y subcategorias ya estaría contento, la verdad es que sería un modulo muy útil para toda la comunidad, haber si alguien se anima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1990 Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola,Yo tambien estaria interesado en un buscardor por marca , modelo y año seria genial si hubiera un modulo.Espero respuesta sobre este tema.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 ¿habéis mirado en la web http://addons.prestashop.com/es/2-modulos ? igual os sirve alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts