PrestashopTrackglobe Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 En la tienda que estoy terminando de desarrollar me gustaria cambiar la forma en la que aparecen los productos de "Los clientes que compraron este producto tambien compraron" y que me aparezca como los productos que aparecen en "En la misma categoria"Podeis ver el ejemplo de lo que hablo aqui: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/impermeable/945-cortavientos.htmlMuchas gracias.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Son modulos diferentes, el de "Los clientes que compraron este producto...." es el de cruz venta (Cross selling), y el de "prodcutos en la misma categoría" es el de categoría de productos, los dos estan en el bloque de producto en la pestaña de modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 14, 2011 Author Share Posted January 14, 2011 Ya se que son modulos diferentes; pero quiero que aparezcan o se vean igual. Para ello creo que bastara con copiar los estilos de eso.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Ok, creo entender lo que quieres, donde tienes que hacer los cambios es en product.tpl, ya que si cambias el css, lo que va a suceder es que vas a cambiar el estilo, pero para todos los modulos que pongas en la columna central, y puede afectarte varias cosas.El el caso de EN LA MISMA CATEGORIA, tiene una clase de pestaña, y en el caso de LOS CLIENTES QUE HAN COMPRADO..... es solo un encabezado h2, que como esta definido en el css, automaticamente llama a su imagen de cabecera (la pestaña larga por asi decirlo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 14, 2011 Author Share Posted January 14, 2011 Ok muchas gracias, entonces es mas simple si solo hay que cambiar y ponerle una etiqueta h2.Muchas gracias,Si hay algun problema ya te lo dire.Un salduo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 yo haría los cambios directamente sobre los módulos, los modulos contienen el código html y el css... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 yo haría los cambios directamente sobre los módulos, los modulos contienen el código html y el css... Tienes toda la razón, se me fue el hilo, que bueno que alguien mas lo aclaro, a ver si el autor del tema lo ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts