PrestashopTrackglobe Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Me gustaria saber una cosa aparentemente simple; quiero que en la ficha del producto solo aparezca del nombre del producto, los X primeros caracteres.Actualmente se como hacerlo pero de tal forma que no corta las palabras; es decir, si un producto se llama "Ordenador Portatil", pone "Ordenador ..." en lugar de "Ordenador Porta" que es lo que me gustaria.¿Alguien sabe como hacerlo?Muchas gracias.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 si tienes que abrir el tpl donde se imprime esa información y donde imprime el título al lado de "truncate" te pone el número de caracteres que se van a mostrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 $product.name|strip_tags|truncate:17:'...'Con eso me coloca 17 caractaeres, pero si "Portatil" no cabe, coloca puntos suspensivos. Lo que yo quiero es que si portatil no cabe, ponga "Portat" y ya esta.Si quito el strip_tags no me lo hace.¿Alguna idea?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts