Mjose Posted July 24, 2018 Share Posted July 24, 2018 (edited) Tengo una web con la plantilla base de prestashop y quiero añadirle una plantilla nueva pero respetando todo productos, clientes, modulos, carritos. ¿Cómo podría hacerlo sin perdelo todo? Edited July 24, 2018 by Mjose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 24, 2018 Share Posted July 24, 2018 Hola, Todas las plantillas que compras incluyen su documentacion de instalacion, y nada de lo que mencionas se pierde, con lo que si te puedes encontrar es que si estas con el tema por defecto, las plantillas custom normalmente desactivan varios de ellos, asi que si tenias contenido en algun modulo de estos solo se desactivara. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mjose Posted July 25, 2018 Author Share Posted July 25, 2018 hace 12 horas, Rolige dijo: Hola, Todas las plantillas que compras incluyen su documentacion de instalacion, y nada de lo que mencionas se pierde, con lo que si te puedes encontrar es que si estas con el tema por defecto, las plantillas custom normalmente desactivan varios de ellos, asi que si tenias contenido en algun modulo de estos solo se desactivara. Saludos! Muchas gracias, es la primera vez que lo hago, siempre lo he hecho desde cero como base la plantilla que iba a utilizar y tengo miedo que me pise los productos y me deje todo en desde cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts