Mr. U Posted July 23, 2018 Share Posted July 23, 2018 Buenas tardes Llevo usando prestashop desde hace tiempo, tenia la versión 1.6.0.9 y digo tenia porque al intentar actualizar a las versión 1.7.4 me he encontrado con que he tenido que reinstalar el servidor entero para poder instalar PHP 7.2 para poder lanzar la actualización a esta ultima versión, con este proceso al intentar nuevamente instalar la tienda me he encontrado con ciertos problemas relacionados principalmente con base de datos. A mi parecer no cargan todas las tablas en PHPMyAdmin y da ciertos errores según log, ahora mismo la tengo con un script de mantenimiento. Necesito a alguien que pueda solucionarme dichos problemas y en caso de tener conocimientos en SEO trabajarme el SEO ademas de tener a mi disposición a una persona para futuros problemas que puedan surgir. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted July 24, 2018 Share Posted July 24, 2018 Hola @repliKs Si quieres mandarme un mail a [email protected] y te lo miramos y damos un precio ajustado a tus necesidades. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted July 24, 2018 Author Share Posted July 24, 2018 mensaje privado enviado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts