LLorenç Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Hola . He intentado buscar la respuesta en el foro pero no la he encontrado .Mi problema es que aunque ponga más de 3 fotos cuando creo un producto , en la tienda sólo me aparecen 3 miniaturas en la ficha del producto . Me aparece la predeterminada en grande y 3 miniaturas debajo¿Es posible que aparezcan todas las fotos en miniatura?La versión es la 1.3.2Gracias de antemano y disculpad si es una pregunta obvia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Hola,¿has intentado a hacer click en la imagen para agrandar e ir pasando a ver si están todas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LLorenç Posted January 14, 2011 Author Share Posted January 14, 2011 Gracias por la respuesta.Estar están todas . Efectivamente si agrando vas pasando a la siguiente y están todasLo que me interesaría saber es si es posible que directamente aparezcan todas las miniaturas , no sólamente tresSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 tendrás que desactivar el javascript del carrosel, cambiandole la id sería suficiente y despues dandole más ancho por ejemplo se te mostrarán... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts