nostradamus99 Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Buenas me gustaría saber como puedo ocultar ciertos proveedores solamente del Front Office, pero que sí aparezcan en el Back Office. De esta manera poder mostrar en el Front Office sólo los proveedores que yo elija mostrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradamus99 Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 Ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 (edited) Hola ¿Que versión de prestashop tienes? El producto esta asociado a la marca, si es que lo tienes asi Si desactivas la marca o proveedor, tambien se va en back office Supongo que quires que no se vea en el front , pero que si tu lo veas en el back ¿es así? Saludos Edited August 2, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradamus99 Posted August 15, 2018 Author Share Posted August 15, 2018 On 2/8/2018 at 4:07 PM, aixos said: Hola ¿Que versión de prestashop tienes? El producto esta asociado a la marca, si es que lo tienes asi Si desactivas la marca o proveedor, tambien se va en back office Supongo que quires que no se vea en el front , pero que si tu lo veas en el back ¿es así? Saludos La versión es PrestaShop 1.7.3, lo que quiero es que sigan apareciendo TODOS los proveedores en el Back Office ya que es necesario para el control del inventario. De esta manera quiero que se mantengan todas las posibilidades actuales que los productos estén vinculados al proveedor. Ahora lo que me gustaría es ocultar los proveedores que yo quiera pero que todo siga normal y funcionando en el Back Office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 19, 2018 Share Posted August 19, 2018 Hola aunque no tenga nada que ver con lo que pides , te recomendamos que actualices a la versión prestashop 1.7.4.2 estable ya sabes, si actualizas , tienes que hacer antes , copias de seguridad de archivos y base de datos (por si falla algo ) y luego actualizas Respecto a lo que pides a los proveedores intenta o todos o ninguno Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradamus99 Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 On 19/8/2018 at 2:34 AM, aixos said: Hola aunque no tenga nada que ver con lo que pides , te recomendamos que actualices a la versión prestashop 1.7.4.2 estable ya sabes, si actualizas , tienes que hacer antes , copias de seguridad de archivos y base de datos (por si falla algo ) y luego actualizas Respecto a lo que pides a los proveedores intenta o todos o ninguno Saludos Por el momento la 1.7.3 es bastante estable, estaba revisando varias características en la demo de prestashop 1.7 en la página oficial y varias cosas no funcionan. Por esta razón prefiero esperar a que salgan versiones estables. Saludos y gracias por tu comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts