John Doe 00 Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Saludos al foro. Del proveedor del servidor me acaban de avisar que en febrero será cambiado el PHP de los servidores a 7.2. En vista de eso habia hecho pruebas con mi sitio y podia sobrevivir a PHP 7.0; el problema es que acabo de hacer pruebas en 7.2 y primero me toca entrar en modo debug. (cambiando en el define.inc.php por que no podia entral al administrador), Incluso traté de actualizar desde php 7.2 y me falló la actualización. Qué recomendaciones o ajustes debo hacer al sitio en este momento para que al migrar a 7.2 no tenga traumatismos? Actualmente corre sobre PHP 5.6.30 Agradezco su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 (edited) ¿que ver version de prestashop usas? yo con la 1.7.4.0 y con PHP 7.1.19 Edited July 22, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe 00 Posted July 22, 2018 Author Share Posted July 22, 2018 14 minutes ago, aixos said: ¿que ver version de prestashop usas? yo con la 1.7.4.0 y con PHP 7.1.19 Lo olvidé. El sitio está actualmente en 1.7.3.1. sobre PHP 5.6.30. Tengo algunos inconvenientes en actualizarlo a 1.7.4.1 pero necesito sortear lo mayor posible antes de Febrero Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe 00 Posted July 22, 2018 Author Share Posted July 22, 2018 Esto es lo que me aparece poniendo el servidor en PHP 7.2 y en modo debug (ya que normalmente me pone pantalla en blanco al entrar al administrador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 23, 2018 Share Posted July 23, 2018 (edited) Hola , lo tengo instalado con prestashop 1.7.4.1 con PHP 7.2.7 Saludos Edited July 23, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 24, 2018 Share Posted July 24, 2018 Has preguntado a tu servidor si pueden activar la version php 7.1 o dejar la 5.6 para tu cuenta, en muchos servidores incluso los compartidos puedes elegir que PHP usar con tu cuenta. Si tienes en el servidor el Cpanel prueba a ver si tienes opcion de cambiar el PHP y dejar el que te interese, por mucho que digan que van a actualizar y usar el PHP 7.2, deben dar opción a poder usar otro, imagina las cientos o miles de paginas que no son compatibles con 7.2 y que no funcionaran si no pueden cambiar , yo me daria de baja de ese servidor el mismo dia. En el Cpanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 24, 2018 Share Posted July 24, 2018 Efectivamente , el servidor done alojo, te deja elegir con Cpanel que versión de PHP quieres usar para cada aplicación Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts