cbuenoc Posted July 21, 2018 Share Posted July 21, 2018 Hola buenas, la opción del back-office de añadir ips autorizadas en el modo mantenimiento ha dejado de funcionar tras activar y desactivar la tienda. Si bien es cierto que habían bastantes IPs agregadas hasta ahora no había dado problemas. Adjunto captura. Me gustaría que esta opción volviera a funcionar y si no es posible saber en que fichero o registro de la base de datos se guardan estas ip's para poder modificarlas manualmente. Gracias de antemano, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Hola, Que extraño, porque puedes almacenar tantas IP como sea necesario, tal ves si habilitas del modo debug podrias darte cuenta si se trata de algun error, de cualquier manera, puedes cambiar las IP directamente desde la base de datos en la tabla ps_configuration, la variable se llama PS_MAINTENANCE_IP. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbuenoc Posted July 24, 2018 Author Share Posted July 24, 2018 Gracias por tu respuesta, al menos he podido añadir una ip en el modo mantenimiento, me da miedo poner más por si el parseo de comas lo hace al escribir y al meter ese valor en la base de datos inhabilita algo. El modo debug me da un error al haber cambiado la plantilla, por lo que no puedo utilizarlo y la tienda ya está en producción. Parece que no carga esa parte del formulario y al activar y desactivar el modo mantenimiento se borra la IP que agrego manualmente a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts