cesar Posted July 20, 2018 Share Posted July 20, 2018 Hola, trabajo en un prestashop multisitio y quiero hacer modificaciones en el menu con el módulo "Top horizontal menu" Ok... Con la opción force compilation y el cache deshabilitado se ven los nuevos cambios en el menu. Pero al rehabilitar el cache, el menu vuelve a su estado original. ¿qué estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Borra el cache manualmente desde las carpetas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar Posted July 22, 2018 Author Share Posted July 22, 2018 12 hours ago, aixos said: Borra el cache manualmente desde las carpetas Saludos hola! gracias por tu respuesta. ¿me puedes explicar como hacerlo correctamente? Leí por el foro que hay que borrar el contenido de las carpetas excepto los archivos Index.php /cache/smarty/cache/ /cache/smarty/compile/ Lo que noté es que mis carpetas no contienen ningún archivo index.php, y no quiero meter la pata. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 23, 2018 Share Posted July 23, 2018 Hola , pues yo en el mio las tengo , prestashop 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts