efiestas Posted July 20, 2018 Share Posted July 20, 2018 Hola: Tengo IVA intracomunitario y quiero adquirir un módulo pero que se me facture sin IVA como corresponde cuando se está de alta como operador intracomunitario (y el que te factura no está dado de alta en España claro está porque si no no hay problema). El proveedor del módulo no me da ninguna solución y me remite al soporte Prestashop. Prestashop simplemente no contesta a multiples correos ya enviados - un desastre. Es bastante patético - algo que tiene solucionado cualquier vendedor que se precie. ¿Alguna experiencia previa o ayuda con este tema?. Muchas gracias de antemano y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 21, 2018 Share Posted July 21, 2018 Hola, En compras transnacionales o a paises distintos al tuyo, no necesitas tal cosa, si no se te provee una factura, creo que tu la podrias generar sin mayor problema con la informacion que requieras, desde luego esta que si lo adquiriste en Addons, pues agregues los datos fiscales de Addons. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
efiestas Posted July 22, 2018 Author Share Posted July 22, 2018 Hola Rolige: Gracias por tu respuesta. El problema está en no pagar el IVA. Normalmente el proveedor me va a facturar por ejemplo 80 euros + IVA francés (creo que 20%) = 96 Euros. Si yo estoy en UE como es el caso y no tengo IVA intracomunitario esa facturación es correcta. Pero si tengo IVA intracomunitario (como es el caso) me debería facturar 80 euros. El problema está en pagar de más. Un cordial saludo, Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Honestamente no creo que haya forma de que te cobren SIN el impuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts