Jump to content

Carrito Over Gratis!!

tamu secreto

Recommended Posts

modulo hover cart, para blockuserinfo, el modulo carga el carrito al pasar el cursor sobre la informacion de usuario, bueno es evidente que tal vez tenga algun problema la cuestion era lograr el efecto pedido por el usuario en este post

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/86611/discusin_general/modulo_carrito_desplegable/

el problema que le encontre es que, si no esta instalado el modulo cart no funca, ademas de perder la session del cart si no esta instalado el modo ajax, habria que tomar los valores de otra forma.
Bueno como dije antes el asunto era lograr el efecto, tal vez exita algun modulo mejor pero a falta de pan son buenas las tortas!! (dicho de mi pais) :-S

lo hice en 20 minutos modificando el modulo hover logyn que publique hace tiempo en el foro...

para instalarlo simple sigan estos pasos:

1- buscar la carpeta blockuserinfo ubicada en modules de su tienda y renombrarla a 2blockuserinfo
2- subir la carpeta blockuserinfo del zip a la carpeta modules de su tienda listo!!
Nota si no funciona, eliminen la carpeta y regresen el nombre de la carpeta original a su nombre inicial.

Aclaracion: se puede lograr un modulo mejorado, eso les queda ustedes!! yo me vo a dorminir ... 8-/

ENJOY!!

blockuserinfo.zip

36708_JqfDTcIhddhxzNPfdEx9_t

• Like 1

• 11 months later...
  • 4 months later...

Tengo una duda, cuando te refieres a "regresen el nombre de la carpeta original a su nombre inicial" es deshagan los cambios y ya? Si no funciona, no hay solucion?

Estas modificaciones funcionarian con cualquier theme?

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas! Eh intentado lo que dices...pero no me funciona..no se me despliega nada del carrito...podrias mandarme el modulo hover cart te lo agradeceria!

Saludo y gracias de antemano

Prueba contactar con el autor del modulo por privado, o enviarle un mensaje en el formulario de su tienda, que lo encontraras en la firma, el sera el que mejor sabrá orientarte sobre estos temas.

Que bonito,he instalado el zip que has aportado y me ha desaparecido en la parte superior para hacer el registro,entrar en la cuenta,etc... y ademas no tengo ni el modulo,Ha voladooooooo

Alguien me puede ayudar o pasar el modulo de crear cuenta,entrar,etc...

Miles de gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...