henrycr Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Hola amigos en mi pagina tengo instalod el modulo de tranferencia el problema es que cuando el cliente llega a la parte donde tiene que escoger la forma de pago no le sale la opcion de transferencia pero lo estraño es que solo pasa en Internet Explorer en Fire Fox o Safari todo sale bienAlguien que me ayude por favorhenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 si es version 6 o 7 IE yo no me haria problema...la forma de solucionarlo es crear un css para IE luego llamarlo desde el hedear o desde le modulo con problema asi:<!--[if condicion ie]> aca links al css saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted January 22, 2011 Author Share Posted January 22, 2011 Gracias Tamu por tu respuesta ,pero mira el problema va mas alla, en mi PC con firefox me funciona pero con ningun IE ,pero a los clients ni Firefox,IE,Safari ni CHROME,No le llego Agradezco la ayuda que me puedan dar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted January 25, 2011 Author Share Posted January 25, 2011 Amigos ayuda con esto yo no le llegosaludoshenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted January 28, 2011 Author Share Posted January 28, 2011 Alguien que sepa por que se da esto le busco y le busco pero no le llegoHenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Ayuda amigos esto ,me tiene desesperado ,por que `pasa esto henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts