rceo Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Buenas tardes para todos, tengo un problema en la parte de envio de pedidos en caso de que tenga mas de un vendedor, les explico con ejemplo: "Yo estoy teniendo mas de 1 vendedor en mi tienda quienes reciben el pedido, actualmente yo agrego los correos de todos los vendedores y les llega a todos un mismo pedido, mi consulta es: EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE LOS PEDIDOS LLEGUEN A MIS VENDEDORES EN FORMA ALEATORIA O EN TODO CASO SECUENCIALMENTE, asi cada vendedor recibe el pedido que debe enviar y el mismo pedido ya no recibe los demas vendedores, de esa forma no se realiza un doble pedido y reenvio a la misma persona".Muchas gracias y espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 rceo, confieso que no entiendo nada de nada.¿Cual es la utilidad de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rceo Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Bueno te explico mejor, resulta ser que la empresa a quien le estoy haciendo la web, se va a dedicar al delivery el cual se estaria haciendo el pedido por web, pero como van a estar mas de 1 vendedor; el problema es que cuando llega un pedido se vaya directo al vendedor1 y los otros vendedores no reciban nada para evitar el doble pedido y si despues llega un pedido nuevo vaya para el vendedor2 y asi sucesivamente. Espero te haya quedado mas clara la idea del porque necesitaria ver la forma de que el correo llegue secuencialmente o aleatoriamente. Saludos cordiales y éxitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rceo Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 Bueno te explico mejor, resulta ser que la empresa a quien le estoy haciendo la web, se va a dedicar al delivery el cual se estaria haciendo el pedido por web, pero como van a estar mas de 1 vendedor; el problema es que cuando llega un pedido se vaya directo al vendedor1 y los otros vendedores no reciban nada para evitar el doble pedido y si despues llega un pedido nuevo vaya para el vendedor2 y asi sucesivamente.Espero te haya quedado mas clara la idea del porque necesitaria ver la forma de que el correo llegue secuencialmente o aleatoriamente. Saludos cordiales y éxitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts