ramoca Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Hola a todosLlevo con mi tienda unos 3 meses y todo casi perfecto. Pero hoy me encuentro con que no puedo acceder al panel de administración. He solicitado una nueva contraseña, me ha llegado por correo y nada, tampoco. Se queda siempre en la página que pide email y contraseña (y de fondo parece que pone, durante un segundo, pulse aquí para acceder). He probado a poner una errónea y ahí si me dice que el usuario no existe o que la contraseña es errónea.He leido el foro, buscado... y lo que he hecho es esto para cambiar la contraseña:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/discusin_general/procedimiento_cambio_de_contraseay nada de nada... la contraseña la acepta pero siempre se queda en la misma página.¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Buenas,una posibilidad es que este dañado algo del servidor, pero si dispone de acceso a la base de datos para verificar que la password no existe problema descartado.¿Que versión usas de prestashop?de paso deja el link de tu tienda para echarle un vistazo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramoca Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 es la 1.3.6 si no recuerdo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 cuanto hace que la actualizaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramoca Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 nunca la he actualizado, es la versión que descargue en su momento (en octubre creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 es la 1.3.6 si no recuerdo mal Entonces tendrás esta:[01 Oct 2010]PrestaShop v.1.3.2 se encuentra disponiblePosted by Sabrina MaréchalTodo el equipo de PrestaShop se complace en anunciarle la publicación de una nueva versión de PrestaShop, la v.1.3.2.Continue reading "PrestaShop v.1.3.2 se encuentra disponible" Mira de actuaizar a la nueva versión. Puede que todos tus problemas hagan Puf! Un saludo. Recuerda hacer una copia de seguridad de la tienda antes de actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramoca Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Pero no puedo acceder al panel de administracion para hacer la copia de seguridad ni para actualizar ¿lo hago por FTP? ¿y la copia de la base de datos? ¿la bajo directamente de mi hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 Efectivamente una copia completa de tu base de datos y estaría bien copiar todos los directorios de la carpeta de tu tienda. No tiene porque estropear nada, pero de vez en cuando pilla las imagenes de las categorias default como accesorios. Y si tienes un modulo/theme personalizado con tus traducciones seria bueno que lo guardaras para luego substituirlo.Pero no hacce falta que lo hagas desde el BO. Es mejor desde el hosting.Ya contarás.Por si las dudas:para actualizar tu tienda y despues de haber hecho las copias de seguridad. descarga la nueva version de prestashop. substituye los archivos que tienes en tu hosting por los nuevos. inicio desde tuweb/install/a bajo te detectara tu version y te dará la opcion de actualizar.todo ok y listo Ya nos contaras.Recuerda que si se arregla, modificar el titulo con [solucionado]Un saludo man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramoca Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 voy a probar a ver que pasa... ya de perdidos al río como se suele decirgracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramoca Posted January 26, 2011 Author Share Posted January 26, 2011 Nada, no se ha solucionado (con esta solución me refiero)Ya lo he solucionado de otra forma que ha sido contratar un nuevo hosting y una nueva tienda de pago, en unos días ya no tendré que preocuparme más ni de oscommerce ni de prestashop ni de su p*** madre. Prefiero pagarle a una empresa que lleve la tienda que perder más tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts