illohacker Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Hola a todos, debiado a importaciones masivas por csv, me he dado cuenta que tengo productos duplicados.¿Como podría borrar esos productos duplicados?¿delete from ps_product where id_category in (las categorías afectadas) and id_tax=1(porque quiero que me borre los que no tienen iva)?Un saludo, gracias.José Manuel Díaz Soriano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 buenasSi lo que quieres es borrar los productos que no tengan IVA es decir id_tax = 0, sería así:DELETE FROM `ps_product` WHERE `ps_product`.`id_tax` =0Eso te quitara de en medio las que no tengan ivaEn este caso no te saldrán ni en BO ni en FO.si lo quieres en php, copias y pegas esto en un block de notas, lo metes en el directorio de la tienda es decir (tienda.com/eliminarsiniva.php):<?include('config/config.inc.php');$delete = mysql_query("DELETE FROM `ps_product` WHERE `ps_product`.`id_tax` =0");echo ("completado");?>y listoun saludo.PD: yo no me complicaria con php, es mas facil desde el apartado sql del phpmyadmin xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 No quiero que borre todos los que no tienen iva, sino todos los que no tienen iva y pertenecen a una cateria/s en concreto.Un saludo, José Manuel Díaz Soriano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 No quiero que borre todos los que no tienen iva, sino todos los que no tienen iva y pertenecen a una cateria/s en concreto.Un saludo, José Manuel Díaz Soriano. Pues lo mismo que te han dicho antes, pero incluyendo la condición id_category_default=nº categoria de articuloDELETE FROM `ps_product` WHERE `ps_product`.`id_tax` =0 AND `ps_product`.`id_category_default` =XX;Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts