eridamega Posted July 19, 2018 Share Posted July 19, 2018 (edited) Hola señores. De que forma puedo saber que error debo corregir, realmente esto no me ha dejado actualizar la tienda Este es mi phpinfo Gracias por su ayuda Edited July 19, 2018 by eridamega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 19, 2018 Author Share Posted July 19, 2018 Algun alma me ayuda? como identifico el error a corregir Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 19, 2018 Share Posted July 19, 2018 Hola , esta es la información, para que compares Información del servidor Información del servidor Linux #1 SMP Wed May 2 07:43:19 EDT 2018 x86_64 Versión del software del servidor: Apache Versión PHP: 7.1.19 Límite de memoria: 768M Tiempo máx. de ejecución: 300 Tamaño máx. para la subida de archivos: 55M ======================================================== Información de la base de datos Versión de MySQL: 10.1.31-MariaDB-cll-lve ======================================================== Información de la tienda Versión de PrestaShop: 1.7.4.0 ====================================================== Comprueba tu configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 19, 2018 Author Share Posted July 19, 2018 (edited) hace 41 minutos, aixos dijo: Hola , esta es la información, para que compares Información del servidor Información del servidor Linux #1 SMP Wed May 2 07:43:19 EDT 2018 x86_64 Versión del software del servidor: Apache Versión PHP: 7.1.19 Límite de memoria: 768M Tiempo máx. de ejecución: 300 Tamaño máx. para la subida de archivos: 55M ======================================================== Información de la base de datos Versión de MySQL: 10.1.31-MariaDB-cll-lve ======================================================== Información de la tienda Versión de PrestaShop: 1.7.4.0 ====================================================== Comprueba tu configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: OK Gracias por tu respues. Modifique algunos datos y tengo esto ahora, pero el error continua. Que sera??? Información del servidor Linux #1 SMP Thu Feb 8 23:35:45 MST 2018 x86_64 Versión del software del servidor: Apache Versión PHP: 7.1.14 Límite de memoria: 768M Tiempo máx. de ejecución: 300 Tamaño máx. para la subida de archivos: 64M ============================================ Configuración de la base de datos Versión de MySQL: 5.6.32-78.1 Servidor MySQL: localhost Motor MySQL: InnoDB Controlador MySQL: DbPDO =========================================== Información de la tienda Versión de PrestaShop: 1.7.3.3 Configuración de correo =========================================== Sus datos Su navegador: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/67.0.3396.99 Safari/537.36 ========================================== Compruebe su configuración Parámetros requeridos: Por resuelva los siguientes errores Parámetros opcionales: Hecho Este es mi phpinfo Edited July 19, 2018 by eridamega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 21, 2018 Author Share Posted July 21, 2018 Alguna sugerencia hice esto pero nada 1. Miré cuales fueron los archivos que había modificado y los reemplace por los archivos de una instalación nueva pero no funciono 2. Desactivé y eliminé algunos módulos que había instalado, borré cache, desactivé ssl, 3. Reemplace la casi todos archivos , excepto la carpeta mails y el archivo parametros.php de una nueva instalación a la del problema. En cuanto al tema uso el Classic, una vez instalé el ATS Basic Prestashop pero como no funciono, lo quité Realmente no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Intenta hacer una instalación limpia para probar que el hosting va bien Instala prestashop 1.7.4.1 , la última versión Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 22, 2018 Author Share Posted July 22, 2018 hace 6 horas, aixos dijo: Intenta hacer una instalación limpia para probar que el hosting va bien Instala prestashop 1.7.4.1 , la última versión Saludos Realice una instalación limpia 1.7.4.1 en un subdominio de mi hosting y las imágenes no salen, tal ves deba a los permisos de los archivos, en en cuanto a los requerimientos todo bien. También realicé una de 1.7.3.3 en otro subdominio y funciono perfecto, los requerimientos no mostraron problema. pensaba que estaba algún archivo corrupto, pero los reemplace casi todos y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Hola he realizado una instalación limpia y todo funciona perfecto prestashop 1.7.4.1 con PHP 7.2.7 Respecto a los parametros al instalar no eran graves, eran los de siempre, salio esto: Comprueba tu configuración Parámetros requeridos: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es) Parámetros opcionales: OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 22, 2018 Author Share Posted July 22, 2018 hace 2 minutos, aixos dijo: Hola he realizado una instalación limpia y todo funciona perfecto prestashop 1.7.4.1 con PHP 7.2.7 Respecto a los parametros al instalar no eran graves, eran los de siempre, salio esto: Comprueba tu configuración Parámetros requeridos: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es) Parámetros opcionales: OK Yo no podría hacer una instalación limpia, yaque tengo la página funcional con articulos me tocaria empezar de cero con el trabajo que implica y perdería el avance en el SEO en Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Toca esperar el 1 click uograde que salga el estable versión 4.0 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted August 10, 2018 Author Share Posted August 10, 2018 El problema se daba porque una de las carpetas dentro de themes específicamente mails tenían permisos diferentes a capertas 755 y archivos 644. Una vez las edite en el pc y las subí via FTP y se subieron con permisos 777. En conclusion las carpetas que usas en prestashop deben tener permisos 755 y los archivos 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts