alejandrotkd12 Posted July 18, 2018 Share Posted July 18, 2018 Hola. Tengo el siguiente problema: He establecido atributos para mis productos y hecho las combinaciones... Pero al cargar el producto sólo muestra la combinación por defecto, si hago clic en otra combinación no me la muestra ni cambia la URL... Y si le pongo la URL directamente en la barra del navegador, tampoco funciona, me muestra la combinación por defecto. Estoy usando la versión 1.6.1.7 ¿Alguien pudiera ayudarme? Esta es la URL: https://www.metroymedio.mx/general/1098-acai.html Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 18, 2018 Share Posted July 18, 2018 Iba a decir que podia ser problema de la plantilla, pero veo que usas la Transformer V 1.4 y la tengo en la tienda de un cliente y no le pasa esto, por lo tanto debe ser algo de configuración de los atributos o combinaciones, tambien puede ser algun modulo que este haciendo que no funcione bien. Has probado a añadir una combinación simple, que no sea imagen , que sea desplegable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Me pasa lo mismo en la web de un cliente. También usamos Transformer, pero no creo que sea el caso, hay mogollón de gente usándolo y no veo nada relativo en su foro de soporte. Es más, hasta hace unas semanas nos estaban funcionando bien las combinaciones en el front, pero ahora de repente no cambian. Raro de narices. ¿Alguna solución que hayáis encontrado? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 He visto algo muy raro Carga la primera vez Carga la segunda vez Una de las opciones o atributos, desaparece, comprueba algun modulo o algo que tengas, una de las veces que he visto ese atributo a sido al quitar el bloqueador de publicidad, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts