Jump to content

Quitar Fondo en el wysiwyg

carlymx

Recommended Posts

Hola Buenas noches.

Resulta que he puesto un fondo mas bonito a mi web sustituyendo el existente que se encontraba en ' /PrestaSHop/themes/mi_tema/img/fondo.jpg ' todo correcto, pero me he dado cuenta que los Editores de texto wysiwyg han adoptado ese fondo, el cual se hace realmente molesto la edicion de texto y ademas todas las ventanas emergnte que salen con texto tales como ' los terminos de uso ' Tambien salen con ese fondo.

Mi consulta es si alguien mas le a sucedido ese fenomeno y como deberia proceder para eliminar ese fondo sin renunciar al fondo de la Web. ¿A caso no he puesto el fondo donde devia y he hecho algo mal hecho?

Un Saludo a tod@s.

PD: Aparte también me surge el problema en las ventanas emergentes como la de "Aceptar la Poilitica de Uso y Avisos legales" (imagen 02)

36643_34Lb7EjWYIawBMnRZqft_t

36944_I4cwbtBXwNziZ3FS4yBz_t

:gulp: pues es extraño, salvo que tu en ves del theme del prestashop hayas toqueteado el theme del TinyMCE

mira en :
tu tienda /js/tinymce/jscripts/tiny_mce/themes/advanced

busca en los skins la imagen que dices. ...

saludos!!

Ok Lo buscare y os dire algo

Gracias

Hola Buenas.

Estuve mirando lo que me comentaste y no encontré nada, la imagen de fondo que tengo solo la tengo en la carpeta dnd estaba el fondo original del Themplate, por tanto creo que ya debe ser tema de configuración, algún .php debe tener la orden de coger el fondo del themplate para el Editor, pero no se cual es.

Tube la brillante idea de bajarme la ultima versión del editor TinyMCE y como vi que le faltaban archivos, le coloque los archivos 'Index.php' en los directorios que eran necesarios y copie lod directorios que no estaba, lo subí y el Nuevo Editor en un principio Funciona bien pero me sigue cogiendo el fondo del Themplate... No se que hacer.

Les paso un archivo con las 3 versiones que tengo:

tinymce_original PrestaShop: Este es el modulo Original que tengo en el PrestaShop
tinymce_ultima_version_web: Ultima versión descargable de la Web de Tinymce
tinymce_ultima_v_adaptada: Como la anterior pero copiando los archivos 'index.php' que no existen en la version orriginal y copiando archivos y directorios inexistentes en la versión original de TinyMCE.

Nota: dado que en un principio la ultima versión (adaptada) funciona perfectamente pueden mirar de probarla es sus Webs, si alguien que tenga un fondo en su web lo prueba y no le sucede el mismo problema que a mi, por favor comenten. Gracias.

Espero puedan ayudarme, Un Saludo.

Editor TinyMCE v3393.zip

• 8 months later...

Hola, sé que han pasado bastantes meses pero yo tenía el mismo problema y he dado con una solución. Unicamente añade al final del archivo global.css de tu plantilla el siguiente código y listo...

body.mceContentBody {

background: #fff;

color:#000;

}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...