Jump to content

MODULOS (Modules)

hieloiceberg

Recommended Posts

Gracias por tu respuesta, te comento, en España basicamente ay 2 sistemas 1 para las cajas y otro para los bancos. La CECA es para las cjas en general, mi banco me envio toda la información y el manual para instalarlo, desgraciadamente yo no soy programador y no tengo ni la remota idea de como crear un modulo con la informacion del manual, es por lo cual te hice la pregunta si vivias en España.
Si no te molesta, te podria enviar en manual para que lo veas y me digas si es posible.
Otra vez, gracias.
Un saludo.

• 1 month later...

Hola, yo sí soy de España y soy programador, si aún no has encontrado solución para el módulo de pago CECA para PrestaShop, yo puedo ayudarte.

Vengo realizando módulos y modificaciones para osCommerce desde hace tiempo, pero ahora empiezo a trabajar con PrestaShop.

Un saludo.

Hola Jose Carlos,

Yo también soy de españa y participo en otro foro de prestashop y tengo diversos problemas con la ultima 1.1.0.5.

1º problema, no hay desglose de iva o vendes con iva incluido o sin iva pero en ambos no hay desglose en la cesta.
2º problema, un compañero hizo unas modificaciones para el dni, cif, nif obligatorio o no al registrarse, pero también da errores.
Mi pregunta es la versión que conoces es la última?, tiene estas posibilidades actividaas y que funciones?

Un saludo
silix

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

hola muchachos, yo no soy de españa, pero ya tengo mi tienda casi toda, lo unico que no he podido configurar es el modulo de pago ya que no me aparece el boton de instalar en mi panel... que debo hacer para que me aparezca? miren la imagen y ayudenme por favor.....gracias

11486_krCimoxwdFDQssDiTWtZ_t

• 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...