Jump to content

Tan dificil es recuperar el usuario y la contraseña para ingresar a phpmyadmin ???

42

Recommended Posts

En primer lugar, grácias por la prontitud en la respuesta.
Quizás no me expresé bien en la consulta, y es que cuando accedo a localhost/xammp y seguidamente accedo en "Herramientas" a phpMyAdmin, para iniciar sesión me pide el usuario y la contraseña, pues bien, esos datos no tengo manera de recordarlos, y consiguientemente no me deja entrar a phpmYAdmin, aunque sí puedo acceder a localhost/miweb/ e incluso al BO localhost/miweb/administration. Repito, el problema lo tengo para iniciar sesión de phpMyAdmin, ya que no recuerdo (faltal despropósito !!!) el usuario y la contraseña. En su momento di la opción de "Guardar Contraseña" a Google, pero no se que pasó que al querer iniciar la sesión, no lo hizo como siempre, y al clickar "Continuar" me dió en maldito error de #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO).

Epppp !!!. Solucionadoooooo. Despues de enviaros el post con el detalle del problema, nada, a los 10 segundos me voy al enlace del colaborador tecniloco: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/discusin_general/procedimiento_cambio_de_password, hago (eso si, a través de expresson web) la consulta CONFIG./seetings.inc.php ... y recupero los datos:
define('_DB_USER_', 'xxxxxt');
define('_DB_PREFIX_', 'xxxx');
define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxxx');
Pues bien, user y passwd son el acceso al phpMyAdmin, por lo menos yo lo he conseguido así, ya que al introducir estos datos a usuario y contraseña me los ha reconocido al instante. Problema resuelto.
Muchas Grácias por la colaboración.
Ricard.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...